Viernes , 24 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Multideporte / Organizado por SAFA Úbeda

Úbeda acoge la primera edición de duatlón escolar

Cartel anunciador del evento

Mañana, 5 de febrero, se va a llevar a cabo el primer Duatlón Interescolar que organiza SAFA de Úbeda. La prueba se va a celebrar de forma íntegra en las instalaciones de la Sagrada Familia con una gran participación.....

 

Se ha clasificado al alumnado desde chicos que están cursando sus estudios en primaria, para continuar más tarde con el alumnado de Bachillerato  que realizan los cursos formativos, siendo la prueba en modalidad individual o por relevos.

El plazo de inscripción concluyó el pasado 28 de enero y fueron un total de más de quinientos alumnos los que participarán en la prueba de forma activa o bien colaborando en el perfecto desarrollo de la prueba.

 

El profesor de Educación física, Raúl Cabrera, ha querido agradecer a la Policía Local de Úbeda que le hayan cedido vallas y cintas para el correcto funcionamiento de dicha prueba que espera culminar la semana grande del centro de estudios de la Sagrada Familia en Úbeda. Además, el centro aprovecha la ocasión para invitar a todos los padres de los participantes a que acudan a las instalaciones a presenciar una prueba con expectativas de futuro.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar